AUMENTO DE PECHO EN BARCELONA

Sabemos que para ti sentirte bella es importante, no solo para mostrarte al mundo si no como una manera inestimable de agradarte a ti misma, para nosotros tú eres única, tu satisfacción es nuestro objetivo.  Compruébalo, somos tu mejor opción para aumento de pecho en Barcelona.

 

Rediseña tus curvas y sedúcete…

I.C.M BARCELONA

By Dr. Fernando Serrat

IMPLANTES DE CALIDAD

En ICM sabemos la importancia que tiene una buena elección del implante a la hora de llevar a cabo una cirugía de aumento de pecho. Es por esta razón que trabajamos con las mejores marcas del mercado, no ciñéndonos a un solo fabricante para todas las pacientes, si no entendiendo que cada paciente es única y abriendo nuestro abanico de volúmenes y formas para conseguir el pecho que siempre deseaste.

IMPLANTE REDONDO

Los implantes redondos son planos en su base y redondos en su forma y proyección. Este tipo de prótesis es muy adecuada para la gran mayoría de las pacientes que desean aumentar su pecho y existen en diferentes variedades.

Los implantes redondos ofrecen un resultado más lleno en el escote, una zona que tiende a aplanarse. Sin duda, seleccionar un implante redondo es una muy buena opción en aquellas mamas de una forma correcta pero pequeñas, en las que simplemente queremos aumentar el pecho, sin apenas modificar su forma, y aportarle más volumen.

icm.redonda

IMPLANTE ANATÓMICO

Los implantes anatómicos tienen una forma más similar a la de un pecho natural, un poco más ovalado y con bastante más cantidad de relleno en el polo inferior que en el superior. Estos implantes están diseñados para pacientes con poco o nada de tejido mamario que buscan un resultado muy natural, sin apenas relleno en el polo superior o escote.

icm.anatomica

Los primeros implantes anatómicos se diseñaron para la reconstrucción de mamas mastectomizadas.

EL POST-OPERATORIO

El postoperatorio de un aumento de pecho requiere entre 7 y 10 dias de inactividad de los cuales deberás permanecer acompañada por una persona adulta las primeras 48 horas. Gracias a los analgésicos es una intervención poco dolorosa, a pesar de que te encuentres bien es importante durante el proceso de recuperación guardar reposo – no levantar objetos pesados, no limpiar, no hacer ejercicio, etc. – La mayoría de pacientes se incorporan a su vida laboral pasados siete días de la intervención.

TESTIMONIOS DE NUESTRAS PACIENTES

  • Chicas si pensáis en cirugía no duden ni un segundo en acudir al mejor, el Dr Fernando Serrat. Soy paciente de él y es sin duda alguna el mejor profesional que he conocido, yo y 2 miembros de mi familia nos hemos puesto en sus manos y más contentos no podemos estar...FENOMENAL... le doy un diez y de los grandes. MUCHISIMAS GRACIAS Dr SERRAT

    Elisabeth Perez
    Elisabeth Perez
  • Encantada e infinitamente agradecida con el Dr Serrat,un gran profesional, tanto él como la atención recibida en el centro. Mejor no podría haber elegido !!! Gracias a ellos me siento muchísimo más feliz.!

    Esther Franco
    Esther Franco
  • Estoy muy agradecida con el Dr Serrat, hace tres semanas me hice un aumento de pecho, los resultados han sido increíbles. Estoy muy contenta.

    Gisela Carbonell
    Gisela Carbonell

-ESCRÍBENOS/PIDE TU CITA-  PRIMERA VISITA GRATUITA

CONTACTAR

Usuari@ móvil? Dale a cualquier botón para llamarnos directamente !
** Horario de atención: Lunes-Viernes 10:00-20:00

Start typing and press Enter to search